Jornada de difusión de la Diplomatura en Sordoceguera y Discapacidad Múltiple

20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

JORNADA LIBRE Y GRATUITA

Holmberg 2754 de 18 a 21 hs.

HORARIOS

ACTIVIDADES

18:00 Palabras de bienvenida a cargo de las autoridades del ISPEE. Autoridades presentes.
18:10 LA HISTORIA: Panel: Alicia Rosaz (Institución Fátima, Buenos Aires), Marta Vogliotti ( ex – directora de la Modalidad de Educación Especial de la provincia de Buenos Aires, Maritza Sago ( ex directora del ISPEE)

Videos de salutaciones Internacionales. (Graciela Ferioli, representante de Sordoceguera Internacional) (Steve Perrault ex responsable del programa Latinoamericano de la Escuela Perkins, USA)

18:45 LA FAMILIA: Un largo camino de vida. Palabras a cargo de Corina Castillo y Gustavo Acevedo. El ejercicio real del derecho a la igualdad y la educación.
19:05 LAS INSTITUCIONES:

–          Experiencia en la Escuela de Educación Especial N°34- CABA

–          Experiencia de la Escuela de Educación Especial N°504- San Martín- Provincia de Buenos Aires

19:25 EN PRIMERA PERSONA

Palabras alusivas de Guido Fernandez Cornide (persona con sordoceguera)

19:45 NUESTRO PAÍS – NUESTRA CASA – RESPUESTAS ACERTIVAS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS EN EDUCACIÓN

Datos que llevaron a la creación de la primera Diplomatura Superior en Discapacidad Múltiple y Sordoceguera, del país, con acceso libre y gratuito. A cargo del Equipo de Coordinación

20.20 FORMAR PARA COMPRENDER LA DISCAPACIDAD MÚLTIPLE Y LA SORDOCEGUERA

Video con el recorrido de aprendizaje de la primer cohorte de Diplomados Superiores

Video de los temas de investigación aportados. Creación del reservorio académico.

20.25 ENTREGA DE DIPLOMAS A LA PRIMER COHORTE DE DIPLOMADOS SUPERIORES
20.50 a 21:00 Cierre del evento.

26 comentarios en «Jornada de difusión de la Diplomatura en Sordoceguera y Discapacidad Múltiple»

1. Hola ! Queria información acerca de la diplomatura en discapacidad multimple y sordoceguera. Para cursar en 2020. Muchas gracias!

2. Buenos días quería información acerca de la Diplomatura en Sordoceguera y Discapacidad múltiple . Para cursar en 2020.
    Desde ya muchas gracias.

3. Hola, precisaba información sobre la Diplomatura en discapacidad multiple y sordoceguera, para el año 2020. Muchas Gracias

4. Deseo recibir información sobre cómo y cuándo cursar la diplomatura en sordoceguera en el corriente año. Muchas gracias

5. Hola! Me podrían pasar información para cursar la Diplomatura en Multidiscapacidad y Sordoceguera en el ciclo lectivo 2020? Gracias!

6. Somos maestras en discapacidad neuro motora, y tenemos el desafío de trabajar con el grupo de discapacidad Múltiple. Queremos realizar el postitulo.
    Muchas gracias. Esperamos respuesta.
    Claudia Guzman
    Graciela Echegoyen

7. Hola buenos días, quería consultar acerca de la carrera de maestra especial en orientación a sordos, si es posible empezar a cursar ahora, actualmente estamos en cuarentena, pero finalizada la misma luego del 13 abril si puedo ir al lugar a inscribirme

8. Hola buenaa tardes quisiera recibir información sobre la diplomatura en Multidiscapacidad y sordo ceguera. Soy profesor de educación especial con orientación en discapacidad intelectual.
    Saludos

9. Hola me podes pasar información sobre la Diplomatura en discapacidad multiple y sordoceguera, para el año entrante por favor

10. Hola cómo están? Podrían brindarme información del postitulo sordoceguera y discapacidad multiple! Me interesaría realizarlo
    Saludos cordiales
    Flavia

11. Hola, quisiera información sobre la diplomatura en multidiscapacidad y sordoceguera, si se dictará en el 2021 y si puede realizarse a distancia de manera virtual.
    Soy profesora de educación especial con orientación en discapacidad intelectual, y actualmente soy docente en la escuela especial de mi ciudad en el grupo de multidiscapacidad.
    Gracias

12. Hola buenos días quisiera recibir información sobre la diplomatura en MULTIDISCAPACIDAD Y SORDO CEGUERA soy docente de educación Especial, desde ya muchas gracias

13. Hola queria saber cuando van a volver a inscribir para la diplomatura en multidiscapacidad y sordoceguera

14. Buenos dias ! Quisiera recibir informacion acerca de la diplomatura MULTIDISCAPACIDAD Y SORDO CEGUERA para este año 2021..o cuando van a volver a inscribir..si se puede cursar virtualmente..mil grs